
Nuestro colaborador Jairo Nuñez nos dio la campanada de la publicación que hizo Chess Base sobre una actividad en el Centro Comercial Plus City en Pasching (Austria), donde hay tres temas a rescatar: Espectáculo, personalidades y presencia de marca. Tres factores que suman y suman para engrandecer el ajedrez y llamar la atención de los distintos públicos.
En el evento participaron dos de los dos jugadores más fuertes de la historia del ajedrez en sus géneros, el ex-campeón mundial Gary Kasparov y la hermosa GM Judith Polgar; también se hicieron presentes los campeones mundiales de Boxeo, los hermanos Vitali y Vladimir Klitschko, ambos g
randes aficionados al ajedrez, y no pudieron faltar reconocidas figuras públicas.

El evento fue cubierto por presentadores de T.V. de primera línea, y como parte del show hubo simultáneas, body painting, firma de libros y otros.
1 comentario:
Amigo Alekhiniano, felicitaciones por tu blog. Me identifico plenamente con cada uno de los temas en que hablas de darle mayor vistosidad a nuestro ajedrez. En mi profesión (publicidad) sabemos que para la mayoría de la gente, las cosas tienen que ser menos complicadas que una partida de ajedrez; a la gente le gustan las cosas fáciles de hacer, predomina la sencillez y lo práctico y es por esta sencilla razón que para éste sector (La inmensa mayoría) el ajedrez debe presentarse de esta otra manera.
Es un gran gusto poder compartir en este blog.
Saludos,
Carlos Minero
Publicar un comentario