.

domingo, 16 de mayo de 2010

Liga Premier: Ronda 4

Se jugó la 4ta ronda de la Liga Premier donde la diferencia que impone el Equipo de Moravia y el del CMA Elite es cada vez mayor. Los moravianos ya suman 14 puntos, 1.5 más que los del Club Metropolitano. Estos dos equipos se verán las caras durante la 5ta jornada que se jugará el próximo domingo 23 de mayo.

Aunque el equipo Cartago Las Brumas B cayó estrepitosamente ante el lider del torneo, 0.5 a 3.5, aún se mantiene en la tercera posición con 8.5

En la cuarta casilla se ubica el conjunto Mapache que suma 7.5 A todas luces una actuación muy discreta en esta final, pues de los 4 encuentros disputados solo ha logrado ganar uno.

De quinto, el representativo de Naranjo que pasito a paso viene escalando posiciones. Los naranjeños suman 6.5

En una posición delicada está Constructora San Francisco con 6 puntos, pero podría decirse que la les esperan tiempos mejores si tomamos en cuenta que ya jugaron con los 3 primeros en la tabla de clasificación.

En la zona de descenso están Goicoechea (5) y Santa Bárbara A (4), quienes tendrán que hacer el último esfuerzo y ganar puntos, si quieren permanecer en la Liga Premier.