"A veces los padres sienten temor de que su hijo inicie, en forma temprana, el aprendizaje, práctica de un deporte o estimular su talento artístico.
Para eliminar esos temores le presentamos la historia de José Edmond, un niño de 11 años quien a los 3 años aprendió a leer y escribir y desde los 5 y medio juega ajedrez, practica yudo, toca piano y es un excelente estudiante de sexto grado."
4 comentarios:
Lindo reportaje, y es que conociendo a los padres de Edmond no se podría esperar menos. Son excelentes, y se que van a lograr con su apoyo que su hijo llegue lejos. Nada más una pequeña sugerencia, al menos en el plano ajedrecístico que conozco un poquito, traten de no exponer mucho al chico a la prensa, podría añadir presión extra sobre sus infantiles hombros.Creo que sin ésta podría quizás jugar más desentendido y lograr mejorar resultados.
R. Campos
Que no se pierda otro gran maestro por falta de apoyo... seria una lástima. Costa Rica puede, para eso debemos trabajar!
Una vez más, felicitaciones a sus padres y a José Edmond especialmente. Sigue así y disfruta mucho lo que haces, sin duda cuando seas mayor vas a ver que lo que cultivaste hoy te dará muy buena cosecha.
Saludos,
CMinero
Que bonito reportaje, ojala se pueda conseguir el apoyo para que se aproveche el talento de este niño y podamos tener otro GM en el país. Desde ya deberíamos pensar en crear una fundación para que apoye a los talentos nacionales, si hay gente interesada yo me apunto a poner mi granito de arena.
Saludos,
Zumbi
Publicar un comentario